Vive la energía del teatro con EDP.

Se abre el telón. El Teatro EDP Gran Vía abre sus puertas como el primer teatro capaz de medir la energía de las personas para crear una experiencia compartida única.

Los aplausos, las risas y las emociones que genera cada función se convierten en kilovatios hora, que EDP donará a instituciones y proyectos solidarios.

DESCUBRE NUESTRAS
PROMOCIONES.

Experiencias EDP

Participa y gana cinco entradas dobles con cena incluida en el Castillo del Dr. Frankenstein

Historia del teatro

El Teatro EDP Gran Vía cuenta con una larga e importante historia en Madrid y en EDP nos sentimos muy orgullosos de formar parte de esta nueva historia, donde la energía de las personas cobra un papel protagonista en cada función. Energía que conseguirá hacer historia.

play-video-icon

la energía del teatro

Somos la energía de las personas, por eso en EDP creemos en el arte del teatro no solo como cultura y entretenimiento, sino como una conexión generada entre personas. Los más de 350.000 espectadores que visitan cada año este espacio mágico van a vivir, a partir de ahora, una nueva forma de disfrutar del teatro.

El jovencito Frankenstein

Contágiate del electrificante Jovencito Frankenstein en esta emocionante aventura, donde el experimento del osado doctor de Transilvania cobra vida gracias a la energía de la naturaleza.